65 fotos
2021 LeeBoy 8510E Track Extendedora de Asfalto
Rogers, AR
Localizado
Rogers, AR
Rogers, AR
Uso
1673 horas
1673 horas
Número de serie
321136
321136
USD
Impuestos y tasas (se abre en una pestaña nueva) calculados al finalizar la compra
Esta transacción está respaldada por IronPlanet y se realiza a través de IronPlanet.
Una nueva forma de comprar en Ritchie Bros
Se acabaron las esperas. Paga el precio indicado al instante y el artículo es tuyo.
Descubre cómo funcionaEnvío más sencillo
Financiación flexible
No se requiere el pago durante 120 días para los artículos que cumplen los requisitos.
Información detallada del equipo
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Más informaciónNúmero de IVA
#15802734
En depósito
No
Funciones
Dual Controls, Tier 4, 2021 US EPA Label, Electric Heated 8 ft - 16 ft Screed, 14 in Triple Grouser Track Shoes w/Rubber Pads
General Appearance
(10)









Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
321136
Horímetro / Odómetro
1673 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Control Station
(10)









Asiento/apoyabrazos
Controles hidráulicos
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Presión de aceite
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Luces de advertencia del motor
Operational
Interruptores de control de la regla maestra
Operational
Calibradores
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Motor
(6)





Engine
2021 US EPA Label
Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
Minor
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Drivetrain
(2)

Transmisión
Operational
Left Final Drive
Right Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.
Hidráulica
(10)









Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros de las Aletas de la Tolva
Cilindros de Angulo Para Pavimento
Cilindros Elevadores de Pavimento
Cilindros de Extensión de Pavimento
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Chassis
(15)














Número de Serial de Pavimento
NA
Brazos elevadores de la regla maestra
Plato/placa inferior de la regla maestra
Aletas de la tolva
Condición de las barrenas/tornillos
Transportadores de alimentación
Cadenas y piñones de transmisión del transportador
Rodillos de empuje
Calentadores de la regla maestra
Not operationally checked
Screed Slope Adjustment
Manual adjustment
Angulo de Ataque de Ajuste de Pavimento
Powered adjustment
Mat Thickness Adjusters
Manual adjustment
Tubos de extensión
Compuertas de cierre
Sistema de Salpicado
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado
The main components were operational in a limited check.
Undercarriage
(12)











Left Roller Frame
Left Track Shoes
Left Grouser Height
20 mm
Left Track Links
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Shoes
Right Grouser Height
20 mm
Right Track Links
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket
Información adicional
Condiciones de compra
Impuestos y tasas
Pago
Se necesita información adicional
customercare@ritchiebros.com
Envío y recogida
- El artículo debe recogerse en un plazo de 8 días hábiles desde la venta; de lo contrario, el comprador deberá pagar gastos de almacenamiento.
- Los compradores no podrán retirar los lotes comprados del lugar de la subasta hasta que no se haya abonado íntegramente el importe total de su factura.
- Los conductores deben llevar una copia del ticket de entrega de Ritchie Bros. Auctioneers para recoger el artículo.
- Nos hemos asociado con proveedores de servicios de transporte de confianza para facilitarte la búsqueda de los mejores transportistas a los precios más bajos. Solicita cotizaciones gratuitas y consigue estimaciones de gastos de envío al instante en los sitios web de nuestros proveedores.
Obtén un presupuesto
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
General
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Funciones
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Dimensiones
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.



