



125 fotos
Localizado
Danbury, SK, CAN
Danbury, SK, CAN
Uso
17 horas
17 horas
Número de serie
1N0800RXER0241040
1N0800RXER0241040
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#14020325
En depósito
No
Funciones
17 Machine Hours Showing, Hydrostatic, Air Conditioner, Air Ride Seat, Radar, Auto Rate Control 4600 CommandCenter Display, StarFire 7000 Antenna/ Receiver, ATU Autosteer, SF1 Activation, Requires Diesel Exhaust Fluid, 14 ft, 300 cft, 60/40 Dual Bin Box, 27 in Drop Spacing, LED Lights, VF750/50R26, Front Tires, VF1050/50R32 Rear Tires, John Deere AB30 Hopper, Aluminum Booms, Side Cameras, Rear Camera, Hopper Camera, Section Control
Notas
<br><p style="font-size: 16px; color:red;"><strong>TODAY'S PRICE: CAD $700,000 <strike> CAD $749,000 </strike> $49,000 OFF</strong> </p> <br><a href="/mpe-justreducedprices">Click here to shop for more discounted items</a>





























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1N0800RXER0241040
Horímetro / Odómetro
17 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational

















Espejos
Asiento/apoyabrazos
Passenger seat
Yes
Hydraulic Controls
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range. 31 PSI
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.





Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
















Engine
No US EPA Label Present Requires Diesel Exhaust Fluid
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.





Transmisión
Operational
Eje delantero
Eje trasero
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.























Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.






























Granular Bins
Meter
Fans and Manifold
Product Tubes
Conveyor
Mecanismo de dirección
Brake Control
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Stopped from a slow roll
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Condición del chasis
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos, tuercas y agarraderas de las ruedas
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 2031. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.