



76 fotos
Localizado
Maltby, L3, GBR
Maltby, L3, GBR
Uso
2280 horas
2280 horas
Número de serie
1RW8370DCPC225669
1RW8370DCPC225669
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15457759
En depósito
Sí
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, Air Ride Seat, Differential Lock, IVT, Forward/ Reverse Shuttle, Cab Suspension, Requires AdBlue, Front 3-Point Quick Hitch, 2 Front Remotes, Suspended Front Axle, 5 Rear Remotes, ISOBUS, Air Brake System, Exterior 3-Point Hitch Controls, 1000 PTO, 3-Point Hitch w/ Quick Hitch, 650/60R34 Front Tires, 710/75R42 Rear Tires
Notas
** UK Registration Available, 1st Registered March 2024 ** <br><br> ** Red Key Available **











Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1RW8370DCPC225669
CE Mark
CE Marked
Horímetro / Odómetro
2280 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Escalones/escaleras
Vidrio de Cabina
No visible damage.
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational


Alarma de viaje
Missing
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual


















Espejos
Asiento/apoyabrazos
Passenger seat
Yes
Hydraulic Controls
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Presión de aceite
No oil pressure indicator
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.












Engine
Requires AdBlue
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.












Transmisión
Operational
Embrague
Transmission cut out pedal operational.
Configuración del Eje Delantero
Independent front suspension
Eje delantero
Eje trasero
Toma de potencia
Operational
Left Front Final Drive
Left Rear Final Drive
Right Rear Final Drive
Right Front Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.






Mecanismo de dirección
Movimiento del volante
Condición del chasis
Revisión del funcionamiento limitado (máquinas rt)
The main chassis components were operational in a limited check.
Brake Type
Hydraulic
Cilindro maestro/control de freno
Tuberías/mangueras de freno
Freno de estacionamiento
Stopped the machine while rolling
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The service brakes were operational.
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas










Bombas (hidráulicas)
Controles hidráulicos remotos
Not operationally checked
Circuito Hidráulico Remoto Delantero
Not operationally checked
Válvulas
Tanque hidráulico
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational. Oil leak at rear - source unknown, see photo of oil drip from underneath hitch





Enganche de 3 puntos
3-Point Quick Hitch
Barra de tiro
Telescopic Pick-up Hitch
Front 3-Point Linkage
Caja de Herramientas
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 7 de enero de 2032. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.