



60 fotos
Localizado
Nisku, AB, CAN
Nisku, AB, CAN
Uso
305.123 km (189.595 mi)
305.123 km (189.595 mi)
Número de serie
1NKWX4EX6RR956318
1NKWX4EX6RR956318
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15071524
En depósito
Sí
Funciones
Cummins X15 605 hp Engine, 2022 US EPA Label, 7001 Engine hrs, Eaton Fuller Manual Transmission, 16000 lb Front Axle, 64000 lb Rears, 80000 lb GVWR, Engine Brake, 72 in Flat Top Sleeper Cab, 268 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Air Sliding 5th Wheel, Headache Rack, 2050 Engine Torque, Artic Sliding 5th Wheel , equipped with Samsara ELT, Complete-Dispersal-Spruce-Hollow-Heavy-Haul-Ltd
Notas
Additional information available - Specifications - Work order(s)












Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NKWX4EX6RR956318
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
305123 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos complementarios









Emissions Status
2022 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.
















Engine Hours
7001 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.






Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.

















Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 23 de mayo de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.