



41 fotos
Localizado
Mittagong, NSW, AUS
Mittagong, NSW, AUS
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#15017712
En depósito
No
Funciones
15 L/s, Commissioned 2023, Construction water collection and Transfer to twin feed silos, Gravity feed to Reaction Tank via flow control valve, Chemical pre-treatment in Reaction Tank with acid/caustic/coagulant dosing, Trident Lamella separators with flocculant dosing and stirred flocculation tanks, Trident Lamella underflow (sludge) pumped to Sludge Silo, Trident Lamella Overflow to Media Filter Feed tank (mixed), Media Filter feed tank with turbidity monitoring, pH controlled acid/caustic dosing and hypochlorite dosing for break-point chlorination, Media Filtration, product water flow into Carbon Filter Feed tank (mixed), Carbon Filter Feed tank with metabisulphite dosing for chlorine reduction, Carbon filtration, product water flow into treated water tank, Discharge to trade waste, stormwater or recycling, via monitoring instruments with off spec diversion, Sludge dewatering (Filter Press), Recycle water system, Offsite disposal storage system
Notas
PLEASE NOTE - BUYER'S RESPONSIBILITY FOR REMOVAL
Documentos complementarios









































Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 7 de enero de 2027. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.