
Localizado
Dunnigan, CA
Dunnigan, CA
Uso
156.149 mi
156.149 mi
Número de serie
1NPTXPTX0JD492817
1NPTXPTX0JD492817
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15746970
En depósito
Sí
Funciones
Paccar MX-13 6 Cylinder 12.9 L Diesel 510 hp Engine, 2017 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid, 331 Engine hrs, Air Conditioner, Cruise Control, Power Windows, Engine Brake, Eaton Fuller RTLO-16918B 18-Speed Manual Transmission, Differential Lock, 20000 lb Front Axle, 62001 lb Rears, 82000 lb GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Double Frame, Air Trac Air Ride Suspension, 310 in Wheelbase, PTO, Steel 1400 gal Debris Tank, Hoist, Hydraulic Lift Tailgate, Hydraulic Tailgate Locks, Boom, 8 in Suction Hose, Robuschi PTO Driven Pump, Blower w/ 2138 hrs, Dynablast HV690F12V Boiler w/ 14 hrs, Cordless Remote Control
N.º de serie/VIN
1NPTXPTX0JD492817
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 2031. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.