RBA Publisher

Acción necesaria: habilite la puja Está registrado para pujar En vivo ahora Entrar en la subasta en vivo Acceda a la subasta solo para ver Entrar en las Subastas Programadas Registro Habilitar la puja /heavy-equipment-auctions/ring-coverage-details?eventId=${data.eventId}&a=bid /heavy-equipment-auctions/ring-coverage-details?eventId=${data.eventId}&a=view /heavy-equipment-auctions/ring-coverage-details?eventId=${data.eventId}&a=tal /online-bidding-registration?eventId=${data.eventId} /myaccount/-/speedy-today-auction/${data.eventId} ${loc.onboardingMsgHeadingTxt} ${loc.onboardingMsgDescriptionTxt} ${loc.onboardingMsgEasierToFindTxt} ${loc.onboardingMsgAuctionSiteTxt} ${loc.onboardingMsgBiddingInfoTxt} ${loc.onboardingMsgBookmarkTxt} Ha ganado {0} lotes

Importante: Esta subasta se realizará solo mediante Subasta Programada (TAL).

Esta subasta se realizará solo mediante Subasta Programada (TAL). La subasta empieza el 8 de mayo de 2020. Regístrate y participa en nuestra subasta!

Visor de contenido web

Prepárese para la subasta

Regístrese para pujar

Si quiere pujar en persona en el lugar de subastas, compruebe a continuación cuándo empieza el registro en el lugar de subastas. Si quiere pujar en línea, regístrese ahora para hacerlo. Nota: es posible que se le pida que realice un depósito reembolsable para pujar.

Previsualice los equipos

Consulte en línea información y fotografías detalladas de los equipos. También puede probar e inspeccionar los equipos en el lugar de subastas, o enviar a alguien para que lo haga. Recuerde: todos los artículos se venden tal y como están, donde están.

Consulte el programa y puje

Consulte el programa antes del día de la subasta para saber cuándo y dónde pujar. Inicie sesión o llegue al lugar de subastas pronto, ¡no querrá perdérselo!

Obtenga financiación para las subastas

Ofrecemos opciones flexibles de financiación y arrendamiento financiero en la mayoría de sectores.

Consulte precios de venta anteriores

Antes de comprar o vender, cree una cuenta y compruebe los resultados de las últimas subastas, que incluyen más de 780.000 artículos.

Vender en esta subasta

No importa cuál sea el tamaño de su negocio, podemos ayudarle a vender: es rápido, eficaz y sin complicaciones.