55 fotos
Phoenix, AZ
751.825 mi (1.209.946 km)
43747DYB13540
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#13999622
En depósito
Sí
Año
1974
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
43747DYB13540
Funciones
Cummins NTC350 6 Cylinder Diesel 350 hp Engine, 1975 US EPA Label, 13-Speed Manual Transmission, 79000 lb GVWR, 11R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Rubber over Walking Beam Suspension, 242 in Wheelbase, PTO, Center Mounted, Knuckle Boom, Center Mounted, Knuckle Boom, 79000 lb GVWR
Notas
Located in East Inoperable Lane ***Inoperable***, Buyer's responsibility for removal of this item
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
43747DYB13540
Second Serial Number/VIN Photo
No secondary stamp found
Horímetro / Odómetro
751825 mi, Unable to verify miles-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
1975 US EPA Label
Limited Function Check
The engine could not be started.
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Brakes
The brakes could not be operationally checked. Covered
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.
Deck Size
No deck on unit
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Other No batteries in unit, Heavy rodent activity and droppings in cab
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 19 de diciembre de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.