




44 fotos
Nisku, AB, CAN
2ATM03262AM750975
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#14344022
En depósito
Sí
Año
1974
Fabricante
Tipo de activo
Número de serie o VIN
2ATM03262AM750975
Funciones
445/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Double Frame, Spring Suspension, 341 in Wheelbase, 22 ft x 108 in Bed, Live Roll, Braden Winch
Notas
No registration/title - Sold with bill of sale only - Unable to provide documents to register/title in the USA - Will require inspection prior to registering in your jurisdiction - Inoperable please see deficiencies - Buyer Responsible for loadout=Tow truck required





Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2ATM03262AM750975







































Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Missing engine, parts in cab. Inoperable=Mechanical issues, buyer responsible for loadout.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 20 de diciembre de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.