




30 fotos
Localizado
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
Uso
956.659 km (594.440 mi)
956.659 km (594.440 mi)
Número de serie
WS786LST50752
WS786LST50752
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#14576936
En depósito
Sí
Año
1980
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
WS786LST50752
Funciones
Mack 6 Cylinder Diesel Engine, Mack 5-Speed Manual Transmission, Differential Lock, 36 in Flat Top Sleeper Cab, Aluminum Outer Wheels, 11R24.5, Air Ride Suspension, 244 in Wheelbase, 19 ft x 102 in Bed, Cab-over
Notas
insp 26-08 Carfax disponible / carfax available










Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
WS786LST50752
Horímetro / Odómetro
594440 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos complementarios




Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran.


Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.






Engine Hours
Couldn’t verify engine hours
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.








Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 21 de febrero de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.