



52 fotos
Localizado
Glenbain, SK, CAN
Glenbain, SK, CAN
Uso
1.515.774 km (941.859 mi)
1.515.774 km (941.859 mi)
Número de serie
2WKPDCXG8JK920094
2WKPDCXG8JK920094
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15308693
En depósito
No
Funciones
Detroit Series 60 Diesel 400 hp Engine, Eaton Fuller 15-Speed Manual Transmission, 8448 kg Front Axle, 17252 kg Rears, 22752 kg GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 11R24.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Hendrickson Air Ride Suspension, 246 in Wheelbase, Western 19 ft Long x 54 in High Body, Manual Roll Tarp






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2WKPDCXG8JK920094
Horímetro / Odómetro
1515774 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.








Limited Function Check






































Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 26 de junio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.