51 fotos
1992 Ford F-350 XLT 4x2 Crew Cab Pickup
Localizado
Williston, ND
Williston, ND
Uso
145.598 mi
145.598 mi
Número de serie
2FTJW35G4NCA40897
2FTJW35G4NCA40897
Loading...
Información detallada del equipo
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15830090
En depósito
Sí
Funciones
7.5 L V8 Gasoline Engine, 1992 US EPA Label, Automatic Transmission, Air Conditioner, Power Windows, Drop-In Bed Liner, 10000 lb GVWR, 215/85R16 Tires, 8 ft 2 in Bed
General Appearance













Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2FTJW35G4NCA40897
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
145598 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Engine












Emissions Status
Other 1992 US EPA Label
Emission Control Label
US EPA certification label
A/C Compressor
Compressor will not engage
Starter
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
Side of engine, rear of engine, front of engine and oil pan
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started but did not run smoothly. Misfire at idle
Drivetrain



Transmisión
Operational
Eje de Dirección (propulsado)
Rear Axle
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Options











Espejos
Windshield Wipers Operational
Yes
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Gear Selector
Bocina
Operational
Presión de aceite
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Luces de advertencia del motor
Operational; Check engine and brake lights stays on. Check engine light went out after restarting
Calibradores
Operational
Aire acondicionado
Inoperable
Calefactor
Operational
Limited Function Check
The main components are in place and operational as noted.
Chassis












Componentes de la Dirección
Cilindro maestro/Control de frenos
Tuberías/mangueras de freno
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational. The park brake is operational.
Condición del chasis
Suspension Condition
Caja de la plataforma
Cubierta de la plataforma
Painted to match body
Compuerta trasera
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Wheel Condition
No visible damage or missing components
Brakes / Tires***
Steer Tires
Rear Tires
Información adicional
Términos de Puja y Venta
Tarifas de transacción
Pago
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Se necesita información adicional
Envío y recogida
- Los compradores no podrán retirar los lotes comprados del lugar de la subasta hasta que no se haya abonado íntegramente el importe total de su factura.
- Los conductores deben llevar una copia del ticket de entrega de Ritchie Bros. Auctioneers para recoger el artículo.
- Nos hemos asociado con proveedores de servicios de transporte de confianza para facilitarte la búsqueda de los mejores transportistas a los precios más bajos. Solicita cotizaciones gratuitas y consigue estimaciones de gastos de envío al instante en los sitios web de nuestros proveedores.
Obtén un presupuesto
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
General
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Funciones
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Dimensiones
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.



