



40 fotos
Localizado
Davenport, FL
Davenport, FL
Uso
11.794 mi
11.794 mi
Número de serie
1FTYA90X0VVA12421
1FTYA90X0VVA12421
Loading...
Número de IVA
#15494365
En depósito
Sí
Funciones
Cat 3406 6 Cylinder Diesel 425 hp Engine, Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 50000 lb GVWR, 315/80R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Hendrickson Spring Suspension, 204 in Wheelbase, PTO, United Truck and Equipment 4000 gal Steel Tank, PTO Driven Pump, 6 ft 4 in, Spray Bar, In-Cab Remote Controlled Water Cannon, Front Spray, Rear Spray, Side Spray
Notas
Cannot verify odometer reading-vehicle is exempt from mileage disclosure








Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FTYA90X0VVA12421
Horímetro / Odómetro
11794 mi, Doesn’t seem legit-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.








Emissions Status
US EPA Label not legible
Limited Function Check
The engine could not be started.



Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.










Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.











Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 17 de julio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.