110 Photos
Boonville, MO
4803 horas
2380305
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#13056690
En depósito
No
Año
1998
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
2380305
Funciones
Air Conditioner, Load Moment Indicator, 1997 US EPA Label, 140 ft Boom, Self Erecting, Auxiliary Hoist, 3rd Drum, Rooster Sheave, McKissick 1732 lb 4 Sheave 80 ton Hook Block, 650 lb 15 ton Overhaul Ball, Counterweight Removal System, 36 in Track Shoes, Expandable Width Tracks
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2380305
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
4803 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational, Rear lights are not operational
Etiqueta de Certificación de Seguridad
There is a safety certification label with a date of 11.16.24
Reporte de Certificación de Seguridad
Safety Certification Report Available
Tabla de Carga
Yes
Alarma de viaje
Inoperable
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Not equipped
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
Espejos
Cristal
Front bottom glass is cracked.
Asiento/apoyabrazos
Indicador del momento de carga
Not operationally checked with a load., Manitowoc
Controles hidráulicos o de aire
Cuadros de carga
Chart book in cab
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Frenos del montacargas
Not operationally checked.
Aire acondicionado
Inoperable
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
1997 US EPA Label
Emission Label
A/C Compressor
Compressor will not engage
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
Rear of engine, Oil Pan
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Couldn’t access for picture.
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Motores de accionamiento
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado (conjunto embrague/grúa sobre orugas)
The drivetrain functioned properly without a load.
Bombas (hidráulicas)
Dripping leak
Motores hidráulicos
Dripping leak
Válvulas
Dripping leak
Tanque hidráulico
Dripping leak
Mangueras (hidráulicas)
Leaking
Motor para movimiento oscilante
Montacargas principal
Not operationally checked.
Montacargas auxiliar
Not operationally checked.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulics that could be operationally checked was operational. Expandable width track cylinders leaking.
Tambores del montacargas y el pescante
Hydraulic Operation, Not operationally checked.
Boom Drums
Hydraulic Operation, Not operationally checked.
Embragues del montacargas y el pescante
Not operationally checked. Leaking
Clavijas del pescante principal
Línea colgante (tubería de tensión del pescante)
Cable Type
Roldanas de punto
Sección del punto del pescante
Pórtico/mástil
Topes del pescante
Cuerdas del pescante principal
Not rigged.
Boom Length
130 ft overall length, 20 ft tip section, 20 ft base section, 2-40ft 1-20ft
Indicador del ángulo del pescante
Soporte giratorio
Cubiertas inferiores
Swing Drive
Operational
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned when checked without a load.
Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Pads
Left Grouser Height
60 mm
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Pads
Right Grouser Height
60 mm
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket
Bloque de carga principal
Not rigged.
Bola de servicio
Not rigged.
Tercer tambor
Disconnected
Contrapeso
Oil Sample Analysis
engine | |
---|---|
date of analysis | Mar 28, 2025 |
Silicon | 3.94 PPM |
Tin | 0 PPM |
Silver | 0 PPM |
Aluminum | 0.9 PPM |
Chromium | 0.24 PPM |
Lead | 0.83 PPM |
Copper | 0.29 PPM |
Nickel | 0.07 PPM |
Iron | 6.23 PPM |
Glycol | NEG |
Water | NEG |
Fuel | <5% |
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 14 de octubre de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.