Localizado
Newnan, GA
Newnan, GA
Uso
230.107 mi (370.322 km)
230.107 mi (370.322 km)
Número de serie
1GDM7H1C1XJ512452
1GDM7H1C1XJ512452
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#14727354
En depósito
No
Año
1999
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
1GDM7H1C1XJ512452
Funciones
Caterpillar 3126 6 Cylinder 7.2 L 240 hp Engine, Automatic Transmission, 10000 lb Front Axle, 22000 lb Rears, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Double Frame, Spring Suspension, Rawson Koenig 16 ft Body, 500 gal Diesel Tank, ( 4 ) 100 gal Oil Tanks, ( 1 ) 100 gal Waste Oil Tank, ( 1 ) 100 gal Coolant Tank, ( 8 ) Hose Reels, Grease Barrel, American Eagle 45R Hydraulic Air Compressor, Air Hose Reel
N.º de serie/VIN
1GDM7H1C1XJ512452
Horímetro / Odómetro
230107 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 31 de marzo de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.