




86 fotos
Localizado
Hoogstraten, ANTW, BEL
Hoogstraten, ANTW, BEL
Uso
360.454 km (223.976 mi)
360.454 km (223.976 mi)
Número de serie
XLRAEL1700L440031
XLRAEL1700L440031
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#14859611
En depósito
No
Año
2014
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
XLRAEL1700L440031
Funciones
Diesel Engine, Requires AdBlue, Engine Brake, Automatic Transmission, Differential Lock, Left Hand Drive, 4480 kg Front Axle, 8480 kg Rears, 15500 kg GVWR, 245/70R17.5, Spring Suspension, 4720 mm Wheelbase, PTO, Hydraulic System, 3.2 m - 8.6 m 3 Section Boom, Out and Down Outriggers, 1999 Hiab 060 1650 kg 3 Section Crane, 4130 mm x 2520 mm Bed
Notas
** This item is located outside of our yard. Please arrange an appointment for viewing via email: beneluxmail@rbauction.com. Appointment requests are accepted until 20th March, 5pm. **

















Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
XLRAEL1700L440031
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
360454 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.






Emissions Status
Requires AdBlue
Limited Function Check
The engine started and ran.



Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.












Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
















































Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Crack On Boom Extension, Oil On Front Of Rear Differential, Hook Latch Damaged
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 2 de abril de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.