



33 fotos
Localizado
Wasilla, AK
Wasilla, AK
Uso
180.229 mi (290.051 km)
180.229 mi (290.051 km)
Número de serie
1XKDD09X2YR847619
1XKDD09X2YR847619
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15526216
En depósito
Sí
Funciones
Cummins ISM 370 hp Engine, 1999 US EPA Label, 34844 Engine hrs, Eaton Fuller Manual Transmission, Engine Brake, Differential Lock, 172 in Wheelbase, 8-Bag Air Suspension, Aluminum Wheels, 11R22.5 Front Tires, 295/75R22.5 Rear Tires, Air Sliding 5th Wheel, Auto Lube, Headache Rack
Notas
All Washington buyers must sign title applications - Pick up by appointment only







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XKDD09X2YR847619, The serial number is not legible. This unit may be difficult to export.
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
180229 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.




Emissions Status
Other: 1999 US EPA Label
Limited Function Check
The engine could not be started.









Engine Hours
34844 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.



Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Brakes
The brakes could not be operationally checked.










Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 10 de septiembre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Envía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.