



57 fotos
Localizado
Green River, WY
Green River, WY
Uso
210.395 mi
210.395 mi
Número de serie
1NPAXUTX02D566454
1NPAXUTX02D566454
Loading...
Número de IVA
#15667566
En depósito
No
Funciones
Cat C12 6 Cylinder Diesel 430 hp Engine, Engine Brake, Eaton Fuller 9-Speed Manual Transmission, 20000 lb Front Axle, 65520 lb Rears, 104520 lb GVWR, Aluminum Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 12R24.5 Rear Tires, Air Lift Pusher Axle, Double Frame, Air Assist Front Suspension, Walking Beam Suspension, 348 in Wheelbase, PTO, 25 ft 0 in x 100 in Bed, Tail Roll, Rufnek RN100WM-RFO 1000000 lb Winch, Tulsa Winch
Notas
Selling from Temporary Offsite Location in Green River, WY, must be removed/picked up by September 11, 2026













Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NPAXUTX02D566454
Horímetro / Odómetro
210395 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational










Emissions Status
US EPA Not Compliant
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
The engine started and ran.













Espejos
Control de Ventanas
Both Manual
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Air horn inoperable, Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range. 50 PSI
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Control de Frenos
Operational
Freno del motor
Not operationally checked
Embrague
Engages
Control de PTO
Air engaged
Millas ECM
Reader will not display ECM mileage
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.




















Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Despegue propulsado
Condición del chasis
Eje de Bajada No Propulsado (1)
Eje delantero
Eje trasero
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Bolsas de aire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas

Chasis de apoyo
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 4 de septiembre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.