



62 fotos
Localizado
Thunder Bay, ON, CAN
Thunder Bay, ON, CAN
Número de serie
2FZHAZDE55AN66034
2FZHAZDE55AN66034
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15777122
En depósito
Sí
Funciones
Cat C13 6 Cylinder Diesel Engine, 21244 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller Manual Transmission, Double Differential Locks, 385/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Air Ride Suspension, 220 in Wheelbase, PTO, Hydraulic System, Jasper 20 ft Body, 15934 L Water Tank







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2FZHAZDE55AN66034
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo














Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
The engine could not be started.



Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.

Brakes
The brakes could not be operationally checked.



Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was not operational.















Engine Hours
21244 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked. Could not test operation will not start



















Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Control Station Section, Engine Section, Drivetrain Section, Electric Section, could not start or test operation of truck
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 25 de septiembre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.