



100 fotos
Localizado
Parker, CO
Parker, CO
Uso
218.441 mi
218.441 mi
Número de serie
1FVACHDCX7HY11281
1FVACHDCX7HY11281
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#14856219
En depósito
No
Funciones
Cat C7 7.2 L Diesel 350 hp Engine, 2006 US EPA Label, 9378 Engine hrs, Cruise Control, Eaton Fuller FS-6404A 6-Speed Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 21000 lb Rears, Meritor RS-21-145 Drive Axles, 4.11:1 Axle Ratio, 33000 lb GVWR, Aluminum Outer Wheels, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Spring Suspension, 252 in Wheelbase, Dual PTO, 2500 gal Aluminum Tank, 5 Compartments, PTO Driven Pump, 2 Reels





















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FVACHDCX7HY11281
Horímetro / Odómetro
218441 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Peeling, damages
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Crack
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Steer Axle
Rear Axle












Emissions Status
2006 US EPA Label
Emission Label
A/C Compressor
In place; ambient temperature too cold to check operation
Blow-by (subjective visual observation)
Visible
Motor de arranque
Operational
Air Compressor
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Radiador
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.























Engine Hours
9378 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Both Manual
Asientos/apoyabrazos
Upholstery damaged
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Horn
Air horn operational, Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Gear Selector
Control de Frenos
Operational
Embrague
Engages
Control de PTO
Air engaged, Not operationally checked
Millas ECM
218492 ECM mi
Aire acondicionado
The ambient temperature is too cold to check.
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
















Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Operational
Despegue propulsado
Air operated
Bomba PTO
Not operationally checked
Condición del chasis
Eje trasero
Rear Axle
Limited Function Check
The drivetrain was operational without a load.
Resortes/Ganchos de Suspensión
Bujes de Suspensión
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is operational.




























Caja de la plataforma
Cajas de Herramienta/Almacenamiento
Tanques del Producto
5 Fuel Tanks
Carretes de Manguera
2 Hose Reels, Not operationally checked
Bombas del Producto
Not operationally checked
Mangueras
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.