Schuler, AB, CAN
55.835 km (34.695 mi)
2NPRLZ0X37M731785
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#12534337
En depósito
No
Año
2007
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
2NPRLZ0X37M731785
Funciones
Cummins ISC 315 6 Cylinder 8.3 L Diesel Engine, 2006 US EPA Label, CARB Compliant, Positive Air Shutoff, 11741.2 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller RTO-11908LL 8LL Manual Transmission, Differential Lock, 18740 lb Front Axle, 44000 lb Rears, Dana DSH44 Drive Axles, 4.63:1 Axle Ratio, 62740 lb GVWR, Aluminum Wheels, 385/65R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Double Frame, Air Trac Air Ride Suspension, 255 in Wheelbase, PTO, Steel Tank, Berkeley PTO Driven Pump, Heated valves
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 3 de julio de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.