31 Photos
Carleton, MI
294.573 mi (474.070 km)
1FTNE24W38DA87530
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#8304764
En depósito
Sí
Año
2008
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
1FTNE24W38DA87530
Funciones
V8 4.6 L Gasoline Engine, 2008 US EPA Label, Automatic Transmission, 3700 lb Front Axle, 5520 lb Rears, 9220 lb GVWR, 245/75R16, Spring Suspension, 138 in Wheelbase, Curbside Door
Notas
LOCATED-IN-DETROIT-MI-OH *MICHIGAN DEALER TITLE- BUYERS MUST COMPLETE ALL NECESSARY PAPERWORK PRIOR TO TITLE BEING PROCESSED; LOT IS SUBJECT TO TAX RATE BASED ON BUYER LOCATION, MICHICAGN TITLE FEES APPLY. US DRIVER'S LICENSE & VALID US INSURANCE REQUIRED FOR TITLE PROCESING. IF NOT BUYING FOR A COMPANY, SOCIAL SECURITY NUMBER IS REQUIRED. TITLE IS NOT IMMEDIATELY AVAILABLE.
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FTNE24W38DA87530
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
294573 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2008 US EPA Label
Limited Function Check
The engine could not be started.
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Brakes
The brakes could not be operationally checked.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 5 de julio de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Pagos+1 (734) 264-3130
Envía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.