




89 fotos
Maltby, L3, GBR
261.406 mi (420.691 km)
W094846009EL05050
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#14549448
En depósito
Sí
Año
2008
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
W094846009EL05050
Funciones
ZF 12 Speed Automatic Transmission, 16042 hrs Carrier Engine, 2010 US EPA Label, Liebherr D936 LA6 6 Cylinder Diesel Carrier Engine, Tilt Cab, libber Load Moment Indicator, US EPA Label, 11 ft Minimum 50 m Maximum Boom Length, Auxiliary Hoist, 9.5 m to 16 m Swingaway Jib, 1 Sheave Hook Block, Overhaul Ball, 14.5 ton Counterweight, Counterweight Removal System, 8,666Hrs - Carrier / 16,042Hr - Upper, 16 x R25 Tyres, Autolube
Notas
**Additional Information Available**








Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
W094846009EL05050
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
420691 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Etiqueta de Certificación de Seguridad
There was no safety certification label located on the machine.
Reporte de Certificación de Seguridad
Safety Certification Report Not Available
Tabla de Carga
No









Lower/Carrier Engine Hours
16042 hrs Carrier Engine
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. IGN KRY BROKEN IN BARREL








Limited Function Check
The engine started and ran.

















Limited Function Check
The drivetrain was operational. Traimisson leak










Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.









Lectura del cronómetro
16045 Hours-IronPlanet makes no guarantees as to actual hours/miles; we can only report what can be visually observed.




























Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 19 de febrero de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.