




49 fotos
North east, MD
367.200 mi (590.952 km)
1M2AX09C79M005811
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#14435285
En depósito
Sí
Año
2009
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
1M2AX09C79M005811
Funciones
Located in Lane 22 Spot 37, Mack MP8 Diesel Engine, 11979 Engine hrs, Eaton Fuller 8-Speed Manual Transmission, 18000 lb Front Axle, 45400 lb Rears, 83400 lb GVWR, Aluminum Wheels, 315/80R22.5 Front Tires, 295/75R22.5 Rear Tires, Double Frame, Air Ride Suspension, 283 in Wheelbase, PTO, Hydraulic System, Here-Dan 815TRBLP Rollback Body, {values=[28], unitId=14} x 102 in Bed, Ramsey winch co Winch
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 22 Spot 37










Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1M2AX09C79M005811
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
367200 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.






Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
The engine started and ran.





Limited Function Check
The drivetrain was operational.

Brakes
The brakes are operational.

Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.








Engine Hours
11979 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.


















Body Details
Here-Dan 815TRBLP Rollback Body
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 27 de diciembre de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.