



38 fotos
Localizado
Davenport, FL
Davenport, FL
Uso
940.873 mi
940.873 mi
Número de serie
1XPWDP0X0CD156992
1XPWDP0X0CD156992
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#15950534
En depósito
Sí
Funciones
Located in Lane 2 Spot 212, Paccar MX 485 hp Engine, 2011 US EPA Label, 3405 Engine hrs, Eaton Fuller Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 46000 lb Rears, 58000 lb GVWR, Double Differential Locks, 232 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Outer Wheels, 11R22.5, Wet Kit, Air Sliding 5th Wheel
Notas
Cannot verify odometer reading-vehicle is exempt from mileage disclosure - buyer will be charged $500 disposal fee on deflectors dismounted and left in yard
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 2 Spot 212









Spin
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XPWDP0X0CD156992
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
940873 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.




Emissions Status
2011 US EPA Label
Limited Function Check












Engine Hours
3405 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.



Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.










Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Check Engine Light Active
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 16 de octubre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.