73 fotos
Chehalis, WA
1FUJGLBG8ELFJ5213
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#14160446
En depósito
Sí
Año
2014
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
1FUJGLBG8ELFJ5213
Funciones
Cummins ISX15 450 hp Engine, 2013 US EPA Label, Eaton Fuller 10-Speed Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 52000 lb GVWR, 72 in High Rise Sleeper Cab, Bunk Beds, 234 in Wheelbase, Air Suspension, 295/75R22.5, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Notas
All Washington buyers must sign title applications ; Buyer Responsible for Loading And Removal- RBA Unable To Load
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FUJGLBG8ELFJ5213
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
Meter reading could not be obtained, CNV assets cab is stripped and missing components and electrical connections are unplugged-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2013 US EPA Label
Limited Function Check
The engine could not be started.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked. Assets cab is taken apart electrical connections unplugged seats missing manufacturers build sheet is gone
Limited Function Check
Some components could not be operationally checked. Asset is missing driveline and inner duals on both rear axles
Brakes
The brakes are not operational.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 25 de octubre de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.