



99 fotos
Localizado
Russellville, KY
Russellville, KY
Uso
1941 horas
1941 horas
Número de serie
78065
78065
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15802123
En depósito
No
Funciones
Tier 4, 2013 US EPA Label, Cat C13 Acert 6 Cylinder 12.5 L Diesel Engine, Metso 10 ft 1 in x 11 ft 2 in Vibratory Grizzly Feeder w/Hydraulic Fold Hopper Wings, Metso NP1213M 1200 mm Impact Crusher, 48 in Wide Feed Conveyor, 48 in Wide Under Crusher Conveyor, 48 in Wide End Discharge Conveyor, Radio and Cable Remote Control, 19 in Triple Grouser Track Shoes














Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
78065
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
1941 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Indicación de horas adicionales





Calibradores
Operational
Controles del Motor
Trituradora/Controles de Pantalla
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.




Interruptor de desconexión
Functional
Cables y conexiones














Emissions Status
2013 US EPA Label
Etiqueta de control de emisiones
US EPA certification label
Escape de combustión en inactividad (observación subjetiva)
Minor
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Pérdida de aceite
No dripping leaks
Pérdida de combustible
No dripping leaks
Pérdida del sistema de refrigeración
Radiator hose
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Revisión del funcionamiento limitado
The engine started and ran.













Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Braid exposure in some hoses
Cilindros de la Puerta de la Trituradora
Sistema de Poder de Traslación
1 Travel Speed, Travels properly
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.



























Tolva
Length @ top: 11 ft, Width @ top: 10 ft, Width between grizzly bars: 2
Chasis de la base
Chasis de la cámara
Superficie de desgaste de la horquilla y el yunque
Sistema de transmisión
Cámara de embudo VSI/HIS
Difficult to view
Condición del Rodillo de la Trituradora
Roll dia. and width 1300 mm diameter and 1200 mm width
Condición de Alimentador de Cadena
48 in wide feed belt Gouges in belt
Chasis del transportador de alimentación
Motor de accionamiento del transportador de alimentación (foto)
Operational
Rodillos del transportador de alimentación
Cabezal del transportador de alimentación y polea de retorno
Condición de la Transportadora de Descarga
Motor de accionamiento del transportador de descarga (foto)
Operational
Rodillos del transportador de descarga
Cabezal del transportador de descarga y polea de retorno
Plataforma de la criba
Chasis/barras de desgaste de la plataforma
Condiciones de Conducto
Serviceable, Discharge chute to ground






















Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Pads
Left Grouser Height
21 mm
Left Track Links
Left Track Bushings
Bushings have not been turned
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Pads
Right Grouser Height
22 mm
Right Track Links
Right Track Bushings
Bushings have not been turned
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.