Nisku, AB, CAN
288.138 km (179.041 mi)
1NPSL70X4ED215153
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#13505978
En depósito
Sí
Año
2014
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
1NPSL70X4ED215153
Funciones
Cummins ISX12 11.9 L 425 hp Engine, 2012 US EPA Label, 16333 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller Automatic Transmission, Double Differential Locks, 20000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, Aluminum Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Air Ride Suspension, Steel 2194 gal Debris Tank, TC407 Code, Hoist, Front Hose Reel, 2675 L Fresh Water Tank, Full Open Tailgate, Wash Down System, Manual Tailgate Locks, Ingersol Rand PTO Driven Pump, Hibon Blower w/ 10240 hrs, 700000 BTU Boiler w/ 10240 hrs, Degreaser Tank, Anti Freeze Tank, Insulated/Heated, Insulated Cabinets
Notas
AB CVIP, EXP 2025/09/19
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 3 de julio de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.