




50 fotos
Amaranth, ON, CAN
5KJJALD60EPFY2381
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#14409874
En depósito
Sí
Año
2014
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
5KJJALD60EPFY2381
Funciones
Located in Lane 31 Spot 54, Detroit DD15 505 hp Engine, Engine Coolant Heater, 2013 US EPA Label, 15015 Engine hrs, Eaton Fuller F0-18E318B-MXP Ulrashift Automatic Transmission, 14600 lb Front Axle, Meritor RT-46-164 Drive Axles, 4.30:1 Axle Ratio, 46000 lb Rears, 60600 lb GVWR, Engine Brake, Double Differential Locks, 40 in Flat Top Sleeper Cab, 220 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Wheels, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks, Headache Rack
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 31 Spot 54











Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
5KJJALD60EPFY2381
Horímetro / Odómetro
Indicación de horas adicionales








Emissions Status
2013 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.















Engine Hours
15015 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
















Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Engine Section, Illuminated warning lights
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 18 de diciembre de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.