



83 fotos
Localizado
Missoula, MT
Missoula, MT
Uso
8791 horas
8791 horas
Número de serie
1FFDDP70LFF840021
1FFDDP70LFF840021
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15666191
En depósito
No
Funciones
Air Conditioner, 2014 US EPA Label, 10 ft 6 in Stick, Auxiliary Hydraulic Plumbing, 32 in Triple Grouser Track Shoes, Hydraulic Quick Coupler
Notas
Selling from Temporary Offsite Location in Missoula, MT, must be removed/picked up by September 11, 2026














Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FFDDP70LFF840021
Horímetro / Odómetro
8791 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Not operational

Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational












Asiento/apoyabrazos
Steering Controls
Controles hidráulicos
Auxiliary Hydraulic Control
Not operationally checked
Controles de los mecanismos de potencia
Dash Console
Some switches inoperable
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Luces de advertencia del motor
Check engine light stays on
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Inoperable
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.












Engine
2014 US EPA Label
Emission Label
A/C Compressor
Compressor will not engage
Blow-by (subjective visual observation)
Minor
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran with smoke that mostly cleared.




Left Drive Motor
Right Drive Motor
Left Final Drive
Right Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.










Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Auxiliary Hydraulic Plumbing
Capped off, Not operationally checked
Motor para movimiento oscilante
Cilindro(s) de Elevación del Brazo de la Grúa
Stick Cylinder
Heavy pin and bushing movement
Cilindros del Cucharon
Heavy pin and bushing movement
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.








Condición del pescante
Condición de la palanca
Clavijas y bujes de la base del pescante
Clavijas y bujes de la palanca del pescante
Heavy movement
Clavijas y bujes de la palanca del cangilón
Heavy movement
Clavijas y Bujes de la Palanca del Acoplador
Heavy movement
Soporte giratorio
Heavy movement
Revisión del funcionamiento limitado (retroexcavadora)
The main components were operational in a limited check.




















Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Shoes
Left Grouser Height
25 mm
Left Track Links
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Shoes
Right Grouser Height
25 mm
Right Track Links
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket


Sistema Quick Connect (Conexión rápida)
Not operationally checked
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 4 de septiembre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.