




49 fotos
Localizado
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
Uso
4723 km (2935 mi)
4723 km (2935 mi)
Número de serie
1HTMMAAN8FH602549
1HTMMAAN8FH602549
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#14882629
En depósito
Sí
Año
2015
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
1HTMMAAN8FH602549
Funciones
International MaxxForce DT 6 Cylinder Diesel 230 hp Engine, 2014 US EPA Label, 1115 Engine hrs, Allison 3000 Automatic Transmission, 12000 lb Front Axle, 21000 lb Rears, 33000 lb GVWR, 11R22.5 Front Tires, 425/65R22.5 Super Singles Rear Tires, Spring Suspension, 385 in Wheelbase, PTO, Hydraulic System, Dakota 132-LB 13 ft 4 in Body, Hydraulic Stabilizers, 2014 Palfinger PC3800 4400 lb 4 Section Hydraulic Crane, Wireless Remote Control, Railroad kit, Line Puller
Notas
Inspection requise / inspection required - Contrôle au conteneur RBA / Control at RBA container









Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTMMAAN8FH602549
Horímetro / Odómetro
4723 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.





Emissions Status
2014 US EPA Label
Limited Function Check



Limited Function Check
The drivetrain was operational.


Brakes
The brakes are operational.



Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.








Engine Hours
1115 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.



















Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 7 de abril de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.