35 Photos
Las vegas, NV
27.091 horas
51FDG2535FG003207
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#13293893
En depósito
Sí
Año
2015
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
51FDG2535FG003207
Funciones
2014 US EPA Label, Perkins APKXL12.5TAG 6 Cylinder 12.5 L Diesel Engine, /400 kW Rated 3 Phase Output, 277 V / 480 V Rated Voltage, 240 V & 120 V Receptacles, Sound Attenuated, Bottom Mounted Fuel Tank, Lunette Ring Carrier Trailer, Electric Brakes
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
51FDG2535FG003207
Unit Serial Number
7549/0215
Horímetro / Odómetro
27091 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Limited Function Check
The engine started and ran.
Generator
no power to 120 outlets, Could not test 240
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Engine Section, Other Active fault in low idol of low voltage, Unit will not stay running at low idol.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 21 de junio de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.