




75 fotos
Localizado
South vienna, OH
South vienna, OH
Uso
2302 horas
2302 horas
Número de serie
V8H0824151501
V8H0824151501
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#14935770
En depósito
Sí
Año
2015
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
TVE
Número de serie o VIN
V8H0824151501
Funciones
Vermeer Steel Debris Tank, Fresh Water Tank, Full Open Tailgate, Manual Tailgate Locks, Wash Down System, Engine Driven Pump, 2015 US EPA Label, Perkins 4 Cylinder 2.2 L Diesel Engine






















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
V8H0824151501
Horímetro / Odómetro
2302 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.




Limited Function Check
The engine started and ran.
Número de IVA
#14935771
En depósito
Sí
Año
2015
Fabricante
Tipo de activo
TEA
Número de serie o VIN
1M9FE122XFS284621
Funciones
Located in Lane 38, Lunette Ring Hitch, Spring Suspension, Electric Brakes, 215/75R17.5 Tires, 18000 lb GVWR
Notas
No Title Available- Sold with Bill of Sale Only
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 38




































Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1M9FE122XFS284621
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
2302 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.









Limited Function Check
The engine started and ran.




Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Some rust on engine surround, hydraulic lift gate switch red x over it not operationally checked
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 4 de abril de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.