44 Photos
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
849.454 km (527.827 mi)
4V4NC9EH5GN947410
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#13477989
En depósito
Sí
Año
2016
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
4V4NC9EH5GN947410
Funciones
Volvo D13J425 6 Cylinder 12.8 L Diesel 425 hp Engine, 2015 US EPA Label, CARB Compliant, Engine Brake, Automatic Transmission, 13200 lb Front Axle, 39000 lb Rears, 23687 kg GVWR, Air Ride Cab, 70 in High Rise Sleeper Cab, Bunk Beds, Bunk Heater, Aluminum Wheels, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Air Ride Suspension, 225 in Wheelbase, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Notas
INSPECTION REQUISE / INSPECTION REQUIRED, VOYANT D'ANOMALIE DU MOTEUR ALLUME / CHECK ENGINE LIGHT ON, CE LOT POSSEDE UN DISPOSITIF DE CONTROLE DES EMISSIONS MODIFIEE / THIS LOT HAS AN ALTERED EMISSIONS CONTROL DEVICE, PAS D'ACHETEUR DE L'ONTARIO ET DES ETATS-UNIS / NO ONTARIO AND US BUYERS
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
4V4NC9EH5GN947410
Horímetro / Odómetro
849454 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos complementarios
Emissions Status
2015 US EPA Label, CARB Compliant
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Engine Hours
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 4 de junio de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.