Ritchie Bros. Auctioneers logo
FinanciaciónUbicaciones
  • General Appearance with Imagen: esquina delantera izquierda
  • General Appearance with Imagen: esquina trasera izquierda
  • General Appearance with Imagen: esquina trasera derecha
  • General Appearance with Imagen: esquina delantera derecha
  • General Appearance with N.º de serie/VIN

38 fotos

2017 Scarab 215 Wake 20 ft Twin engine Bote a propulsión w/2017 Rec Boat Holdings Ltd. DOS215T Trailer

Localizado

Manning, AB, CAN


Uso

36 horas


Número de serie

PSBSC092B717

Loading...

Información detallada del equipo

Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.

Número de IVA

#14333047


En depósito

No


Año

2017


Fabricante


Modelo


Tipo de activo


Número de serie o VIN

PSBSC092B717


Funciones

Inboard 430 hp Engine, Storage Compartments, T/A Trailer w/ S/N- 566S4BU20H2000030

General Appearance
General Appearance with Imagen: esquina delantera izquierda
General Appearance with Imagen: esquina trasera izquierda
General Appearance with Imagen: esquina trasera derecha
General Appearance with Imagen: esquina delantera derecha
General Appearance with N.º de serie/VIN
General Appearance with
General Appearance with

Imagen: esquina delantera izquierda


Imagen: esquina trasera izquierda


Imagen: esquina trasera derecha


Imagen: esquina delantera derecha


N.º de serie/VIN

PSBSC092B717


Horímetro / Odómetro

36 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.

Control Station Photos
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Control Station Photos with
Engine Photos
Engine Photos with
Engine Photos with
Engine Photos with
Engine Photos with
Engine Photos with
Engine Photos with
Features
Features with
Features with
Features with
Features with
Features with
Features with
Features with
Features with
Features with
Features with
Información adicional
Inspecciones
721076 Range Road 51, County Of Grande Prairie No. 1, AB, Canada T8X 4G1
Detalles del sitio
Términos de Puja y Venta
Las pujas no pueden retirarse. Todo se vende "como está y donde está". Lee los términos y condiciones en su totalidad antes de pujar.Términos de Puja y Venta
Tarifas de transacción
Los compradores deberán pagar una tarifa de transacción de compradorMás detalles
Pago

Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 17 de abril de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.

Pagos
Se necesita información adicional
Ponte en contacto con nuestro sitio del evento para obtener más información.+1(780) 538-1100
Envío y recogida
  • Los compradores no podrán retirar los lotes comprados del lugar de la subasta hasta que no se haya abonado íntegramente el importe total de su factura.
  • Los conductores deben llevar una copia del ticket de entrega de Ritchie Bros. Auctioneers para recoger el artículo.
  • Nos hemos asociado con proveedores de servicios de transporte de confianza para facilitarte la búsqueda de los mejores transportistas a los precios más bajos. Solicita cotizaciones gratuitas y consigue estimaciones de gastos de envío al instante en los sitios web de nuestros proveedores.
VeriTread
Calculadora de gastos de envío

Envía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.

General

La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.

Funciones

Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.

Dimensiones

Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.


  • Acerca de Ritchie Bros.
  • Gobierno corporativo
  • Inversores
  • Carrera
  • Blog
  • Centro de seguridad

Declaración de privacidad
Políticas legales
No vender mi información personal
© 1999-2025 Ritchie Bros. Auctioneers, Inc. Todos los derechos reservados. Varias marcas comerciales de sus respectivos propietarios