



52 fotos
Localizado
Debert, NS, CAN
Debert, NS, CAN
Uso
2684 horas
2684 horas
Número de serie
87110528
87110528
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#15335542
En depósito
Sí
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, 43 ft Max Lift Height, 6000 lb Max Lift Capacity, 2016 US EPA Label, CARB Compliant, 48 in Forks, Tilt Carriage, Manual Coupler, Auxiliary Hydraulic Plumbing







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
87110528
Paint
No visible damage
Body Panels
No visible damage or missing components
Steps
No visible damage or missing components

Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational











Seat/Armrests
No visible damage or missing components
Glass
No visible damage or missing components
Cab Door
Door latch damaged
Controles de la dirección
Controles hidráulicos
Controles de los mecanismos de potencia
Cuadros de carga
Chart book in cab
Engine Oil Pressure
No oil pressure indicator
Warning Lights
Operational
Calibradores
Operational
Horímetro / Odómetro
2684 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.







Engine
2016 US EPA Label, CARB Compliant
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Exhaust System
No visible damage or missing components
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
The engine started and ran.


Transmisión
Operational
Transfer Case / Drop Box
Operational
Eje delantero
Desgaste de las clavijas oscilantes del eje frontal
Eje trasero
Capuchón de Cojinete de Oscilador de Eje Trasero
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.










Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Plomería hidráulica auxiliar
Capped off, Not operationally checked, Front
Cilindro(s) de Elevación del Brazo de la Grúa
Cilindros del pescante telescópico
Cilindro Inclinador del Carro Guía
Fork Positioning Cylinder (on fork carriage)
Cilindros de Nivelación del Marco
Steering Cylinders
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.














Condición del pescante (telescópico)
Cadena/tensores
Rodillos y Guías
Guías de desgaste del pescante
Mecanismo de dirección
Condición del chasis
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned during a limited check.
Brake Control
Freno de estacionamiento
Stopped from a slow roll
Limited Function Check - Brakes
The park brake is operational.
Left Front Tire
Size: 13.00-24 Brand: Solid boss
Left Rear Tire
Size: 13.00-24 Brand: Solid Boss
Right Rear Tire
Size: 13.00-24 Brand: Solid boss
Right Front Tire
Size: 13.00-24 Brand: Solid Boss
Wheel Condition
No visible damage or missing components
Horquillas
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 5 de junio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.