



39 fotos
Localizado
Ste Agathe, MB, CAN
Ste Agathe, MB, CAN
Uso
360.454 km
360.454 km
Número de serie
5TFDY5F11HX599730
5TFDY5F11HX599730
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15873090
En depósito
Sí
Funciones
5.7 L V8 Gasoline Engine, 2017 US EPA Label, Automatic Transmission, Air Conditioner, Power Driver's Seat, Spray-On Bed Liner, 3270 kg GVWR, 275/65R18 Tires, 5 ft 8 in Bed
Notas
For more information, please contact Brad Werk PH: 639.994.2885 - Item removal deadline: October 12 - MB Title/Registration - May require inspection prior to registering - Additional information available - See Supporting Document
Documentos complementarios






Featured Photo
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
5TFDY5F11HX599730
Horímetro / Odómetro
360454 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos complementarios










Emissions Status
2017 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational except as noted. Have to push in neutral safety switch to be able to get into gear.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.























Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 6 de octubre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.