



55 fotos
Localizado
Sandford, ON, CAN
Sandford, ON, CAN
Uso
168.160 km
168.160 km
Número de serie
1FTBF2B67JEC02052
1FTBF2B67JEC02052
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#15826844
En depósito
No
Funciones
6.2 L V8 Gasoline Engine, 2018 US EPA Label, Automatic Transmission, Air Conditioner, 9900 lb GVWR, 265/70R17 Tires, 8 ft Bed
















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FTBF2B67JEC02052
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
168160 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational









Emissions Status
2018 US EPA Label
Emission Control Label
US EPA certification label
A/C Compressor
Operational
Starter
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.




Transmisión
Operational
Transfer Case
Eje de Dirección (propulsado)
Rear Axle
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
















Espejos
Windshield Wipers Operational
Yes
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Gear Selector
Bocina
Operational
Presión de aceite
No oil pressure indicator
Luces de advertencia del motor
Operational, ABS light stays on, warning lights and dash comes on and off check engine light comes on and goes out light stays on
Calibradores
Operational
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Limited Function Check
The main components are in place and operational as noted. Truck is running no dash lights.










Componentes de la Dirección
Cilindro maestro/Control de frenos
Tuberías/mangueras de freno
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational
Condición del chasis
Suspension Condition
Caja de la plataforma
New box
Compuerta trasera
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Wheel Condition
No visible damage or missing components
Steer Tires
Rear Tires
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 8 de enero de 2030. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.