



41 fotos
Localizado
Mead, CO
Mead, CO
Uso
1.062.930 mi
1.062.930 mi
Número de serie
4V4NC9EH5JN995660
4V4NC9EH5JN995660
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15675818
En depósito
Sí
Funciones
12350 lb Front Axle, 19000 lb Rears, 50350 lb GVWR, 61 in High Rise Sleeper Cab, Bunk Beds, Air Suspension, 295/75R22.5 Front Tires, 445/50R22.5 Super Singles Rear Tires, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Notas
No emissions provided see bidder agreement - Hood won't open - No jump start available







N.º de serie/VIN
4V4NC9EH5JN995660
Horímetro / Odómetro
1062930 mi, Meter reading could not be obtained-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Limited Function Check
The engine could not be started.

















Engine Hours
Not available
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.





Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Brakes
The brakes could not be operationally checked.












Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Flat and missing tires. Hood won’t open. Cracked windshield.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 30 de octubre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Nos hemos asociado con VeriTread para ofrecerte los mejores transportistas a los precios más bajos. Consigue ahora presupuestos rápidos, gratuitos y competitivos para llevar tu maquinaria al recinto de la subasta o desde él: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.