117 Photos
Humble, TX
7709 horas
DAC130K7NKS7D1498
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#12382495
En depósito
Sí
Año
2019
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
DAC130K7NKS7D1498
Funciones
Air Conditioner, Rear & Side View Cameras, 2019 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 9 ft 6 in Stick, Auxiliary Hydraulic Plumbing, 23.5 in Triple Grouser Track Shoes, Hydraulic Quick Coupler, 48 in Digging Bucket
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
DAC130K7NKS7D1498
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
7709 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Swing Brake
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
Asiento/apoyabrazos
Espejos
Steering Controls
Controles hidráulicos
Auxiliary Hydraulic Control
Controles de los mecanismos de potencia
Dash Console
Engine Oil Pressure
No oil pressure indicator
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
2019 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Emission Label
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.
Left Drive Motor
Pulled unevenly
Right Drive Motor
Left Final Drive
Right Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational as noted.
Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Auxiliary Hydraulic Plumbing
Capped off, End of stick
Motor para movimiento oscilante
Centro Giratorio Hidráulico
Cilindro(s) de Elevación del Brazo de la Grúa
Stick Cylinder
Cilindros del Cucharon
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Condición del pescante
Condición de la palanca
Clavijas y bujes de la base del pescante
Clavijas y bujes de la palanca del pescante
Clavijas y bujes de la palanca del cangilón
Clavijas y Bujes de la Palanca del Acoplador
Soporte giratorio
Cubiertas inferiores
Revisión del funcionamiento limitado (retroexcavadora)
The main components were operational in a limited check.
Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Shoes
Left Grouser Height
15 mm
Left Track Links
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Shoes
Right Grouser Height
15 mm
Right Track Links
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket
Condición del cangilón de la excavadora
Coupler
Cutting Edge / Teeth / Adapters
Sistema Quick Connect (Conexión rápida)
Not operationally checked
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 23 de mayo de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.