54 Photos
Nisku, AB, CAN
839.083 km (521.382 mi)
3AKJGLDR7KDKM0370
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#13900372
En depósito
Sí
Año
2019
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
3AKJGLDR7KDKM0370
Funciones
Detroit DD15 Engine, 2018 US EPA Label, 3180 Engine hrs, Eaton Fuller RTLO-16913A 13-Speed Manual Transmission, 14700 lb Front Axle, 46000 lb Rears, 60700 lb GVWR, Engine Brake, 60 in High Rise Sleeper Cab, Bunk Beds, 230 in Wheelbase, Air Suspension, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Air Sliding 5th Wheel, 6 Cylinder 14.8 L Diesel
Notas
LAST REGISTERED IN THE PROVINCE OF MANITOBA
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
3AKJGLDR7KDKM0370
Horímetro / Odómetro
839083 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2018 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.
Engine Hours
3180 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 13 de septiembre de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.