



59 fotos
Localizado
Odessa, MO
Odessa, MO
Uso
774.975 mi
774.975 mi
Número de serie
1XKYD49X6KJ236684
1XKYD49X6KJ236684
Loading...
Número de IVA
#15499274
En depósito
Sí
Funciones
Located in Lane 5 Spot 29, Cummins X15 450 hp Engine, 2018 US EPA Label, 12580 Engine hrs, Automated Transmission, 13200 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 53200 lb GVWR, Engine Brake, 72 in High Rise Sleeper Cab, Bunk Beds, 224 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Outer Wheels, 295/75R22.5, Dual Fuel Tanks









Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XKYD49X6KJ236684
Horímetro / Odómetro
774975 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.













Limited Function Check
The engine started and ran.














Engine Hours
12580 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Primary air gauge is stuck, truck builds air just fine.








Limited Function Check
The drivetrain was operational.















Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 15 de agosto de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.