34 Photos
Polotitlán de la ilustración, MEX, MEX
143.348 km (89.073 mi)
MR0FA8CD4K3901007
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#13348557
En depósito
Sí
Año
2019
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
MR0FA8CD4K3901007
Funciones
4 Cylinder Diesel Engine, 5 Speed Manual Transmission, Air Conditioner, Spray-On Bed Liner, 245/70R17 Tires, 5 ft Bed, / Motor 4 Cilindros Diesel, Transmision Manual 5 Velocidades, Aire Acondicionado, Recubrimiento de Cama, Llantas 245/70R17, Cama 5 ft
Notas
Without verification / Sin verificacion
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
MR0FA8CD4K3901007
Horímetro / Odómetro
143348 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Emission Control Label
Non US EPA compliant
A/C Compressor
Operational
Blow by @ idle (subjective observation)
Starter
Operational
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Limited Function Check
The engine started and ran.
Transmisión
Operational
Eje de Dirección (propulsado)
Rear Axle
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Windshield Wipers Operational
Yes
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Gear Selector
Bocina
Operational
Presión de aceite
No oil pressure indicator
Calibradores
Operational
Aire acondicionado
Operational
Calefactor
Operational
Limited Function Check
The main components are in place and operational as noted.
Componentes de la Dirección
Cilindro maestro/Control de frenos
Tuberías/mangueras de freno
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is operational.
Condición del chasis
Suspension Condition
Bolsas de aire
Caja de la plataforma
Cubierta de la plataforma
Compuerta trasera
Wheel Condition
No visible damage or missing components
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 28 de junio de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.