



63 fotos
Localizado
Newnan, GA
Newnan, GA
Uso
695 horas
695 horas
Número de serie
1DST722M7L1701729 / DWPHX75XAL0000143
1DST722M7L1701729 / DWPHX75XAL0000143
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#15530625
En depósito
Sí
Funciones
Lunette Ring Hitch, Torsion Axle, Electric Brakes, Ditch Witch HX75 Steel Debris Tank, Rear Hose Reel, 300 gal Fresh Water Tank, Hydraulic Lift Tailgate, Hydraulic Tailgate Locks, Wash Down System, 14 ft Telescopic Boom, 4 in Suction Hose, Engine Driven Pump, Blower, Cordless Remote Control, 235/75R17.5 Tires, 24000 lb GVWR, Tier 4, 2019 US EPA Label, Kubota V3307-CR-T-EF02 4 Cylinder 54.6 kW 3.3 L Diesel Engine
Notas
Special Mobile Equipment - No title available - Sold with Bill of Sale only










Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1DST722M7L1701729 / DWPHX75XAL0000143
Unit Serial Number
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
695 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)






Calibradores
Operational
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Warning Lights
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
















Manguera de Admisión de Bomba de Vacío
4 inches
Silenciador
Separador de aceite
Bomba de Vacío
Pre Filtro
Trampa Secundaria
Primera Trampa
Vacuum Drive
Belt Drive
Tanque de agua
Not operationally checked
Pressure Pump - Water
Not operationally checked, cannot be checked without water.
Debris Tank
Fully Opening Rear Door, High Lift Dump Option
Condición del pescante
Missing vacuum intake hose adapter 6 in to 4 in
Carrete de Manguera
Wash Down System
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned when checked without a load.
Control Remoto
Did not function, possibly dead battery
Cajas de Herramienta/Almacenamiento
Locked














Condición de rieles/vigas principales
Condición de los ejes
Condición de los resortes/ganchos
Torsion Axle
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brakes were not operationally checked.
Condición de las cubiertas
Tires
Left front outer: 10 /32", Left rear outer: 6 /32", Right rear outer: 7 /32", Right front outer: 14 /32"
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de la lengüeta/enganche
Lunette ring
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces marcadoras
Not operationally checked
Funcionamiento de las luces de freno
Not operationally checked
Funcionamiento de la luz de la placa de matrícula
Not operationally checked








Emissions Status
2019 US EPA Label
Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.









Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Oil Sample Analysis
| engine | |
|---|---|
| Aluminum | 0 PPM |
| Chromium | 0 PPM |
| Copper | 1.32 PPM |
| date of analysis | May 13, 2026 |
| Fuel | <5% |
| Glycol | NEG |
| Iron | 0.37 PPM |
| Lead | 1.41 PPM |
| Nickel | 0.62 PPM |
| Silicon | 0 PPM |
| Silver | 0 PPM |
| Tin | 0.64 PPM |
| Water | NEG |
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 22 de julio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.