

2 fotos
Localizado
Amaranth, ON, CAN
Amaranth, ON, CAN
Número de serie
3AKJHHDR4LSKC5683
3AKJHHDR4LSKC5683
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#14301859
En depósito
Sí
Año
2020
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
3AKJHHDR4LSKC5683
Funciones
Located in Lane 19 Spot 24, Detroit DD15 505 hp Engine, Automatic Transmission, 12350 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 52350 lb GVWR, Engine Brake, 70 in High Rise Sleeper Cab, Bunk Beds, 227 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Wheels, 11R22.5 Front Tires, 295/75R22.5 Rear Tires, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Notas
Carfax provided see additional information
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 19 Spot 24
Documentos complementarios


Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
N.º de serie/VIN
3AKJHHDR4LSKC5683
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Control Station Section, Engine Section, Drivetrain Section, Engine runs rough, smoke fills the cab when running. Engine stalled out when trying to move. Oil leak from engine
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 18 de febrero de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.