33 Photos
Davenport, FL
1XKYD49X9LJ306423
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#13222314
En depósito
Sí
Año
2020
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
1XKYD49X9LJ306423
Funciones
Cummins X15 6 Cylinder 15 L Diesel 500 hp Engine, 2019 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, Eaton Fuller Automated Transmission, 12350 lb Front Axle, 40000 lb Rears, Paccar Drive Axles, 52350 lb GVWR, 50 in High Rise Sleeper Cab, 295/75R22.5, Air Ride Suspension, 245 in Wheelbase, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
N.º de serie/VIN
1XKYD49X9LJ306423
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
Meter reading could not be obtained-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos complementarios
Emissions Status
2019 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine would crank with a jump but would not run.
Limited Function Check
The drivetrain would not engage.
Brakes
The brakes could not be operationally checked.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 30 de mayo de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.