



73 fotos
Localizado
Hawarden, SK, CAN
Hawarden, SK, CAN
Uso
963 horas
963 horas
Número de serie
HAJF8N4KCMG243713
HAJF8N4KCMG243713
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#15091793
En depósito
No
Funciones
804 Separator Hours Showing, Reverser, Variable Speed Reel, Auto Header Height Control, Fore & Aft, Yield & Moisture Sensor, AFS Pro 700 Display, AFS 372 Antenna/ Receiver, AccuGuide Autosteer, RangePoint RTX Activation, 24 ft Auger, Pivoting Spout, Lateral Tilt Feederhouse, Power Folding Grain Tank Extensions, Chaff Spreader, Fine Cut Chopper, 620/70R42 Dual Front Tires, 750/65R26 Rear Tires, PCM Telematics, Full Automation
Notas
Shedded - Deleted emissions - Hp has been tuned up as per owner - Serviced every year after harvest - Additional information available, see Supporting Documents
Documentos complementarios






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
HAJF8N4KCMG243713
Horímetro / Odómetro
963 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos complementarios

















Revisión del funcionamiento limitado (cs)





Limited Function Check
The engine started and ran.







Limited Function Check
The drivetrain was operational.




Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.


































Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 7 de julio de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.