165 Photos
Nisku, AB, CAN
2402 horas
CAT000D5PZ6A00503
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#13382322
En depósito
Sí
Año
2021
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
CAT000D5PZ6A00503
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, Rear View Camera, Pre-Wired for Grade Control, 2020 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, Positive Air Shutoff, Eberspacher Engine Coolant Heater, 160 in Wide PAT Blade, 1 Cylinder Multi-Shank Ripper, Rear Auxiliary Hydraulics, Sweeps, 34 in Single Grouser Track Shoes, TWOBRO-EQUIPMENT-SERVICES-LTD
Notas
ADDITIONAL INFORMATION AVAILABLE = SERVICE HISTORY
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
CAT000D5PZ6A00503
Horímetro / Odómetro
2402 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Documentos complementarios
Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
Asiento/apoyabrazos
Espejos
Steering Controls
GOOD
Controles hidráulicos
GOOD
Auxiliary Hydraulic Control
GOOD
Controles de los mecanismos de potencia
GOOD
Dash Console
GOOD
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
The ambient temperature is too cold to check
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
2020 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Emission Label
A/C Compressor
In place; ambient temperature too cold to check operation
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
GOOD
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.
Transmisión
Operational, GOOD
Frenos de servicio
GOOD
Tracciones finales
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado (conjunto embrague/oruga)
The drivetrain was operational without a load.
Bombas (hidráulicas)
GOOD
Válvulas
GOOD
Tanque hidráulico
GOOD
Mangueras (hidráulicas)
GOOD
Plomería hidráulica auxiliar
Operational
Cilindros de Elevación de Cuchilla
GOOD
Cilindro de ángulo de Cuchilla
GOOD
Cilindros de Inclinación de Cuchilla
GOOD
Cilindro Destripador
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Condición de la cuchilla
GOOD
Condición del lado cortante de la cuchilla
GOOD
Desfondadora
GOOD
Condición del brazo pulsador/chasis-C
GOOD
Soportes giratorios del brazo pulsador
GOOD
Clavijas y bujes del mecanismo de inclinación/ángulo
GOOD
Angle Linkage Pins and Bushings
GOOD
Soportes giratorios/bujes de la cuchilla
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado (niveladora)
The main components were operational in a limited check.
Frame Condition
GOOD
Protectores de bajos
GOOD
Ejes de pivotes
GOOD
Desgaste del pivote de la barra estabilizadora
GOOD
Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Pads
Left Grouser Height
61 mm
Left Track Links
Left Track Bushings
Bushings have not been turned
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Front Idler
Left Rear Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Pads
Right Grouser Height
61 mm
Right Track Links
Right Track Bushings
Bushings have not been turned
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Front Idler
Right Rear Idler
Right Sprocket
Oil Sample Analysis
engine | |
---|---|
date of analysis | May 16, 2025 |
Silicon | 4.14 PPM |
Tin | 0 PPM |
Silver | 0 PPM |
Aluminum | 1.17 PPM |
Chromium | 0.28 PPM |
Lead | 0 PPM |
Copper | 9.35 PPM |
Nickel | 0 PPM |
Iron | 10.08 PPM |
Glycol | NEG |
Water | N/A |
Fuel | <5% |
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 3 de julio de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.