



68 fotos
Localizado
North Franklin, CT
North Franklin, CT
Número de serie
ATB30B00122
ATB30B00122
Loading...
Este lote está protegido por la garantía IronClad Assurance.
Compra con la tranquilidad de saber que este lote ha sido inspeccionado con todo detalle por un inspector cualificado.
Número de IVA
#13903231
En depósito
Sí
Funciones
3 Stage Mast, Full Free Lift, 218 in Max Lift Height, 93 in Lowered Mast Height, 42 in Forks, Auxiliary Hydraulic Plumbing, Side Shift, 36 V



















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
ATB30B00122
Paint
Damage
Body Panels
Left frame damaged, Rear bumper damaged
Fenders
No visible damage or missing components
Exterior Lights



Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual









Espejos
Seat/Armrests
No visible damage or missing components
Controles hidráulicos
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Luces de advertencia del motor
Calibradores
Hour Meter
0 hrs, Inoperable hour meter-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.


Baterías
No battery with unit
Cables y conexiones
Cargador de la batería
Not Included
Revisión limitada de funcionamiento
No battery with unit



Eje delantero
Motores de accionamiento
Tracciones finales
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.














Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Plomería hidráulica auxiliar
Capped off, Front
Steering Cylinders
Free Lift Cylinder
Cilindros Elevadores de Mástil
Cilindros de Inclinación del Mástil
Cilindro de Cambio Lateral
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.


















Condición del mástil/pescante
Cadena/tensores
Rodillos y guías del carro
Respaldo del carro
Bent at bottom
Desplazamiento lateral
Forks
Mecanismo de dirección
Condición del chasis
Cilindro maestro/control de freno
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brakes were not operationally checked.
Left Front Tire
Cracks, Chunks missing
Left Rear Tire
No visible defects
Right Rear Tire
No visible defects
Right Front Tire
Cracks, Chunks missing
Tire Condition
2 defective tire(s)
Wheel Condition
No visible damage or missing components
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.