68 Photos
Longmont, CO
0102
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#13691750
En depósito
Sí
Año
2022
Fabricante
Tipo de activo
Número de serie o VIN
0102
Funciones
Hydraulic Rotating Trolley Boom, On-Board Generator, Built in Fork Pockets, 2018 US EPA Label, Deutz TD2.9L4 67 hp 2.9 L Diesel Engine
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
0102
Horímetro / Odómetro
0 Not Available-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Alarma de viaje
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
Engine Oil Pressure
The gauge registers in the operating range.
Warning Lights
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
Recirculating system
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Motores de accionamiento
Tracciones finales
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.
Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Tanque hidráulico
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Condición del pescante (telescópico)
Left Side of Boom
Right Side of Boom
Rodillos y Guías
Guías de desgaste del pescante
Soporte giratorio
Chasis con rodillo
Medición de la altura de la agarradera
Left side: 23 mm, Right side: 23 mm
Condición del cinturón de la oruga
No visible damage
Tensores de la oruga
Operational
Desgaste de las poleas intermedias frontales
Rodillos de la oruga
Piñones
Oil Sample Analysis
engine | hydraulic | |
---|---|---|
date of analysis | May 22, 2024 | May 22, 2024 |
Silicon | 10.02 PPM | 0.56 PPM |
Tin | 1.83 PPM | 1.26 PPM |
Silver | 0 PPM | 0 PPM |
Aluminum | 1.62 PPM | 0.39 PPM |
Chromium | 1.74 PPM | 0 PPM |
Lead | 0.21 PPM | 0.22 PPM |
Copper | 13.14 PPM | 0.62 PPM |
Nickel | 0.52 PPM | 0.39 PPM |
Iron | 6.04 PPM | 1.78 PPM |
Glycol | NEG | N/A |
Water | NEG | N/A |
Fuel | <5% | <5% |
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 8 de agosto de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.